Acueducto de los Milagros al anochecer

Mérida: un buen destino para acabar 2020

Seguramente ya te estés planteando qué hacer el próximo puente de diciembre o en las Navidades de 2020. No es fácil tomar una decisión dadas las circunstancias que estamos viviendo a lo largo de este año y quizá, algunos planes hasta última hora no puedan ponerse en marcha pero, ¿por qué no viajar a Mérida si las circunstancias sanitarias lo permiten?

Turismo para todos

Si estás pensando en visitar Mérida ten en cuenta que su historia y su patrimonio gustan tanto a pequeños como a mayores: teatro, anfiteatro, circo, templos, puente, dique, acueductos, etc. te harán imaginar cómo era la vida en Augusta Emerita, sin olvidarnos de la fantástica muestra del Museo Nacional de Arte Romano, por ejemplo. 

Recientemente se ha mejorado la accesibilidad en el teatro y en el anfiteatro romanos y, la casa del anfiteatro, abierta en verano 2020, cuenta con un itinerario totalmente adaptado a sillas de ruedas y carritos de bebé. Si quieres saber qué otros monumentos son accesibles total o parcialmente, no dudes en consultarme.

Relieves Templo de Marte
Relieves del Templo de Marte del Hornito de Santa Eulalia (Mérida). Fotografía: Pilar Fuentes (Todos los derechos reservados).

Reserva previa

Debido a la normativa establecida ante la COVID19, el número de personas por grupo es muy reducido, por lo que te aconsejo que reserves con antelación tu tour turístico. De esta manera, los guías turísticos podemos conocer en todo momento cuántas personas van a ir en cada visita y así no pasarnos del número establecido: tu seguridad y la de todos es lo primero. Si lo prefieres, recuerda que puedes contratar una visita privada para ti y los tuyos. 

¿Y si regalas una visita guiada?

Sorprende a tu familia, amigos, plantilla, clientes… con una visita guiada en Mérida o en otros destinos de Extremadura, que no deja de ser un lugar increíble para poner punto y final al 2020. 

Bono regalo_Visita Guiada Mérida y Más
Ejemplo del bono regalo. Imagen de muestra. Prohibido su uso y/o manipulación.

Espero que esta información te haya resultado útil para tu próxima visita a Extremadura y, ¿por qué no?, para ir escribiendo la carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, que seguro que os habéis portado genial durante este año.

Para cualquier consulta, puedes contactar conmigo por correo electrónico, teléfono o redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), redes en las que además publico noticias, vídeos, juegos, etc. relacionados con el patrimonio y la cultura de Extremadura.

¡Que no se me olvide! 

Aprovecha el bono turístico “Provincia de Badajoz, mi destino”, en el que podrás beneficiarte de hasta un 50% de descuento en el precio de las visitas regulares (no aplicables a las entradas de los monumentos).

El cupón que tendrás que utilizar en el momento de la reserva online es: MIDESTINO. Podrás beneficiarte de este descuento si contratas tu visita guiada en Mérida (a realizar hasta el próximo 31-03-2021) si reservas antes del 31-12-2020.

Si ya venir a Mérida es un aliciente, imagínate con estos descuentos.


¡Te espero! Muchas gracias.

Comments are closed.